“La respeto porque la amo”: Leticia Siciliani sorprendió a todos al contar detalles de su vida privada

La artista está muy feliz.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:05

Leticia Siciliani es una gran actriz, al igual que su hermana Griselda, pero al contrario de lo que uno se imagina, es una mujer muy tímida y de pocas palabras sobre su vida privada.

La joven artista, hace poco más de dos meses, había revelado que estaba de novia y muy feliz en su nueva relación: “Estoy de novia, muy bien y en pareja”.

En estos momentos de tanta restricción por los protocolos por coronavirus, la relación de Leticia va viento en popa, y lo contó en “Ciudad Magazine”.

Con el tiempo, aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja, otra. Y que no le interesa mostrarse.

Eso también le enseñó a la actriz a ser reservada, por una cuestión de protección, y que su pareja no tiene ganas de mostrarse.

Siciliani continuó contando que entre ellas eligieron que así sea, ya que su novia se siente más cómoda: “Yo la respeto porque la amo”.

La participante de “MasterChef Celebrity” dio detalles de sus proyectos a futuro y sobre la posibilidad de ser madre.

En este momento que estoy enamorada, pienso que voy a querer tener hijos con ella. Pero cuando estaba sola, pensaba ser madre soltera.

Otras Noticias