“La tengo que ubicar”: la particular infidencia que contó Barby Franco en “Pampita Online”

La modelo reveló el gran problema que tiene.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:53

Barby Franco y Fernando Burlando están atravesando un gran momento, y su casamiento, al parecer, está muy cerca de concretarse.

La modelo está con muchas ganas de dar el tan ansiado “sí”, pero el abogado da muchas vueltas para tomar la gran decisión.

En el piso de “Pampita Online”, se vivió un desopilante momento cuando Franco le contó una gran infidencia a la conductora del ciclo, Pampita Ardohain, que lo involucra a Burlando.

Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis trajes de baño, le pregunto qué le parece una chica, y me va dando consejos.

Esto generó la sorpresa de la presentadora, que le aconsejó a Barby que mejor les pregunte a sus amigos sobre esos temas.

No obstante, la panelista contó que hay muchas mujeres dando vueltas y que ella les tiene que parar el carro.

Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando. ¿Ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?

Pampita le dijo que no se enganche con eso, porque de seguro lo hace para generar una reacción en ella. A lo que Franco expresó: “Sí, yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio ¿Entienden?”.

Otras Noticias