Las tiernas palabras de Paula que emocionaron hasta las lágrimas a Pedro Alfonso: "Amor de mi vida"

El productor disfruta de su maravilloso momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:14

En plena pandemia, Pedro Alfonso celebró su cumpleaños junto a su esposa, Paula Chaves y sus tres hijos, Baltazar, Olivia y Filipa. A través de su perfil de Instagram, mostró cómo fue el espectacular festejo.

En este día tan especial, la modelo le dedicó unas tiernas palabras al productor, con quien está en pareja hace más de ocho años. Sin dudas, endulzaron las redes sociales. 

Feliz cumple amor de mi vida y de todas las vidas que nos quedan juntos.

De esta manera, quedó a la vista que su maravillosa historia de amor se consolidó con el correr del tiempo. A través de un divertido video, la presentadora de tv le dedicó sus sentimientos al actor.

En esta fecha tan especial, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" aprovechó y realizó un asado al aire libre, con la compañía especial de su familia. 

En el día de su cumpleaños, el humorista recibió miles de mensajes de sus fieles seguidores y colegas, quienes aprovecharon la oportunidad para dejarle tiernos comentarios.

Sin dudas, el comediante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Mientras se prepara para desembarcar en Villa Carlos Paz con la temporada de verano 2021, aprovecha y goza del tiempo con sus seres queridos.

En los últimos días, Pedro Alfonso confirmó que ya está escribiendo el libreto de su nuevo proyecto, junto al productor teatral, Ezequiel Corbo.

Otras Noticias