Leticia Siciliani reveló cuál es su mayor deseo con su nueva pareja

La actriz habló del tema en una reciente entrevista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:22

Leticia Siciliani es una de las actrices que conquistó al público no solo por su talento al momento de actuar, también gracias a su simpatía y buen humor. 

Sin dudas, esas son algunas de las razones por las que Siciliani fue convocada para participar del Masterchef Celebrity, certamen en el que debe demostrar cuán habilidosa es en la cocina. 

En una reciente entrevista con Ciudad, Leticia reveló que después de pasar un tiempo soltera, volvió a encontrar el amor y contó cómo vive hoy con su pareja.

Con el tiempo aprendí a separar las cosas. Y entender que tengo una profesión, mi pareja otra.

Luego, la famosa de 28 años dijo que a su novia no le gustaba demasiado la exposición: "No le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre". 

Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo.

Además, la actriz confesó cuál es su mayor deseo con su nueva pareja: "Ella no tiene hijos. Me encantaría serlo (madre) porque desde que soy chica tengo el deseo". 

"Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque ni siquiera sé cómo quiero ser madre. Quiero ser madre y lo voy a ser", cerró Siciliani.

Otras Noticias