Muy arriesgada, Wanda Nara se mostró cariñosa con su nueva compañía: "Acá hay un amor"

La mediática recolectó miles de likes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:43

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, Wanda Nara comparte todos los aspectos de su vida. Allí recibe miles de elogios de sus fieles fanáticos y también múltiples críticas. 

Rodeada de lujos, la agente deportiva lleva una vida de ensueño en Europa y a diario da muestra de ello. Sin ir más lejos, recientemente publicó postales donde se la puede ver en París, rodeada de caballos.

Como de costumbre, la importante empresaria compartió una secuencia de fotos desde su campo. A su vez, posó junto a los animales y se mostró sumamente cariñosa. 

Acá hay un amor.

Rápidamente, las postales de la expareja de Maxi López cosecharon más de 10 mil likes en pocos segundos. De esta manera, dejó entrever que es una apasionada por los caballos al igual que su hermana, Zaira Nara. 

Para visitar a los animales, la madre de Francesca e Isabella Icardi eligió un look completamente elegante. Como de costumbre, no faltó su cartera de una reconocida marca europea.

En los últimos días, Wanda quedó en el ojo de la tormenta por una imagen que compartió con excesivo retoque digital. Inmediatamente, su publicación la dejó en el centro de la escena.

Para evitar más críticas, la hermana de Zaira Nara decidió borrar el posteo por la cantidad de comentarios que recibió sobre el alevoso Photoshop.

Otras Noticias