“No me gusta”: Fabián Mazzei expresó en cuál reality no participaría y fue tajante en sus dichos

El actor tiene una postura bien marcada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:17

Esta debe ser una de las peores épocas para el rubro artístico, ya que por culpa de la pandemia por el coronavirus, está todo parado. Fabián Mazzei, un referente de este ámbito, habló sobre el tema.

El artista, en diálogo con "AM 1220", explicó cómo es su mirada sobre este gran estancamiento que están sufriendo todos los actores.

La veo mal, pero no es de ahora, es de hace años. Lamentablemente, no hay alguien que defienda los derechos de los actores.

Fabián también comentó que varios de sus colegas están optando por participar en algunos de los programas de moda del momento.

Aunque la pareja de Araceli González tiene muy claro en cuál de estos shows mediáticos sería capaz de involucrarse, si se lo pidieran.

 Al 'Cantando' no iría, no me gusta que me bardeen gratis.

Cabe señalar que en el certamen de canto participa la hija de su mujer, Flor Torrente, y por ello Mazzei aclaró: “A Florcita la felicito, una cosa es criticar y otra cosa es cuando te gastan. Para eso no estoy”.

No obstante, Fabián le hizo un guiño al otro certamen que está en boca de todos, “MasterChef Celebrity”, y expresó: “Cocinando es otra cosa, cocinando podría estar tranquilamente”.

Otras Noticias