"¡O sea que es coqueto!": Soledad Silveyra logró una inesperada confesión de Sergio Berni

El Ministro enfrentó una pregunta y se puso colorado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:59

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se animó a participar en el ciclo "Mujeres", de Canal Trece, en donde enfrentó algunas preguntas sobre su vida que no esperaba y una de ellas fue de Soledad Silveyra

Acostumbrado a hablar más de temas relacionados con el Gobierno o cuestiones relativas a la seguridad, Berni se mostró sorprendido al charlar sobre él de una manera más liviana con Solita y las demás conductoras. 

Eso no hizo que la pregunta de Soledad Silveyra lo sorprendiera menos. Y su respuesta, además, dejó en evidencia que el ministro es "coqueto", según la conductora definió. 

Cuando terminó la pausa comercial, Berni comentó que lo "hicieron poner colorado", aunque no precisó qué fue lo que le dijeron para que eso sucediera. Tras el comentario, Solita comentó que observó algo y le preguntó sin más rodeos: 

Usted dígame una cosa: ¿tiene algún trasplante en el cuerpo? 

Sin dudas que Sergio Berni no se esperaba que la ex jurado del "Bailando por un Sueño" le hiciera una pregunta tan descabellada. Pero no tuvo problemas en responder:

Sí, de pelo. Hace unos seis o siete años más o menos.

Roxy Vázquez, otra de las conductoras, observó: "Ah, ¡o sea que es coqueto Berni!”. "¡Qué no va a ser coqueto!", exclamó Soledad Silveyra. 

Otras Noticias