Otra vez la inseguridad: Luis Novaresio sufrió un robo mientras se trasladaba en su auto

El periodista contó lo ocurrido en "Animales sueltos".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:21

A través de su cuenta de Twitter, el periodista contó brevemente lo ocurrido, explicando que el hecho sucedió cuando se trasladaba en su auto.

Hace unas horas, Luis Novaresio se sumó a la larga lista de personas víctimas de la inseguridad, luego de sufrir un robo en el barrio porteño de Palermo.

Según explicó Luis, mientras iba por las avenidas Libertador y Bullrich, se le acercó una persona para ofrecerle limpiar los vidrios del coche y, en un descuido, le arrebató el celular.

"Nada más avisar que los chorros de avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado", comienza diciendo Novaresio en su descargo.

Luego, el conductor de "Animales sueltos" agrega: "Arrebatos de celular, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. No bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona".

Posteriormente, el comunicador usó su programa para explayarse sobre este triste episodio, no sin antes hacer catarsis sobre lo que tuvo que pasar.

Detesto hablar en primera persona del singular, pero hoy me pasó, hace instantes. El nivel de arrebato es muy alto.

"Nada que no sea reparable. Es un engorro, pero todo el tiempo sucede. ¿Sabemos cuál es la política de seguridad del Gobierno nacional en coordinación con el de la Ciudad?", finalizó Luis.

Otras Noticias