"Pará un poco, yo tuve un infarto": Silvia Süller fue deschavada en vivo y enfrenta la peor denuncia
La mediática quedó en el ojo de la tormenta.En los últimos 200 días en aislamiento, Silvia Süller se las rebuscó para sobrellevar su difícil situación financiera. Sin miedo a las críticas, reveló que realiza llamadas con sus seguidores a cambio de dinero.
En medio del delicado momento para los artistas, la mediática apeló al ingenio y tuvo muy buena recepción entre sus fanáticos. Sin embargo, recientemente quedó envuelta en un escándalo.
En las últimas horas, la hermana de Guido Süller fue denunciada públicamente por estafar a una reconocida rotisería ubicada en Mendoza.
En diálogo con "Crónica Central", la dueña del local aseguró que le pagó 5 mil pesos a la actriz para que promocione su comercio a través de un video.
Recientemente, la animadora brindó una entrevista y reveló por qué no mandó el video en cuestión. Sin filtros, dio una respuesta que nadie esperaba.
Porque no tuve ganas. Me pareció una chica muy soberbia y no me dieron ganas de hacerlo.
Sin dudas, la comediante quedó en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones ya que reconoció que cobró los 5 mil pesos de la dueña del local.
Me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un infarto, me estresaba. Me molestó mucho y la bloqueé.