"Para ver cómo está el corazón": el drama que vive Sergio Lapegüe con su salud

El conductor de TN llamó la atención de la audiencia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:56

En las últimas horas, Sergio Lapegüe se mostró desde el sanatorio Finochietto, a punto de realizarse una serie de estudios desde un consultorio. Inmediatamente, encendió las alarmas de sus fieles seguidores.

Desde su perfil de Instagram, el importante periodista realizó un pequeño video explicativo donde detalló el estudio de rutina al que se sometió para prevenir complicaciones.

Estoy aprovechando las vacaciones para ver cómo está el corazón. Todos los años vengo para saber cómo está funcionando. 

De esta manera, el conductor de TN llevó tranquilidad a sus millones de seguidores, quienes se mostraron sumamente preocupados por su estado de salud, ya que pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus.

A su vez, el presentador de TV se mostró en medio de un examen de rutina, recostado en una camilla. Como complemento del material audiovisual, escribió unas divertidas palabras.

Qué cara de pánico.

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria, el médico del comunicador le aconsejó que debería trabajar desde su casa, ya que padece asma. Por algunas semanas, acató la orden del profesional de la salud.

En plena pandemia, Sergio se sometió a una cirugía intraocular que transformó su vida. Sin embargo, en los próximos meses debe controlarse para ajustar la disminución visual.

Otras Noticias