"¿Qué pasa con Lourdes?": La Princesita Karina respondió tras el aumento de la tensión

La jurado del "Cantando 2020" aclaró los tantos
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:24

Karina, la Princesita, y Lourdes Sánchez, no tienen la mejor de las ondas y pareciera que ninguna de las dos está dispuesta a dar un paso atrás.

Karina La Princesita se cruzó en las redes sociales con Lourdes Sánchez y, asombrado por la creciente tensión entre ambas, Ángel De Brito le preguntó a la cantante:

¿Qué pasa con Lourdes, Karina?

"Con Lourdes, ese tuit que estás viendo ahí, pensé que era Pachano", respondió Karina, que estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana".

La cantante indicó que Pachano hizo una referencia a la cara que puso mientras Lourdes Sánchez estaba haciendo una devolución. "Yo no sé qué cara puse porque yo hago caras todo el tiempo", agregó.

Mediavilla no dudó y le dijo a la Princesita: "Para mí fue una cara mala". "Puede ser, no sé. No puedo esconder lo que siento", reconoció la cantante. 


Entonces, a Karina le preguntaron si no le gustan las devoluciones del BAR y si no le cae bien Lourdes. "Tal vez puse cara de que no estoy de acuerdo", explicó Karina. "Ni mal ni bien. No tuve trato", agregó. Y luego habló del enfrentamiento pasado y dijo:

No pasó nada fuera de cámara. De hecho para mí lo del Bailando no fue una pelea, eso fue humor.