Sacaron chispas en la pista: la insólita provocación de Alex Caniggia a Lizardo Ponce

"El emperador" estuvo más filoso que nunca.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:57

Alex Caniggia estuvo este viernes en el duelo del "Cantando 2020", ya fue una de las parejas sentenciadas junto a Cachete Sierra, Paula Trapani y Mica Viciconte.

Luego de haber protagonizado un fuerte cruce con Lourdes Sánchez, el mediático se enfrentó a Lizardo Ponce, ambos conductores de "La Previa del Cantando".

"El emperador" se refirió al ciclo que pertenece a la misma productora de LaFlia, como "barats". Este término es muy común en él, quien se considera "high society".

“El programa barat está acá en la suela”, lanzó el participante a Lizardo, quien estaba en la pista. Con mucha educación, el influencer le respondió: “Por suerte nos va tan bien”.

Siempre provocador, el famoso le contestó: “Si te va tan bien estarías en Hollywood”, pero Ponce no se quedó callado y le señaló: “Como vos”.

Lourdes, quien había quedado con bronca de las palabras que le dijo anteriormente Alex, le retrucó: “Sos de cabotaje”. Lo que nadie esperaba era la reacción del hijo de Mariana Nannis.

¡Barats! Shhhh. Ciérrenlo.

El hermano de Charlotte rompió la distancia que había con Lizardo y le sacó la lengua burlándose de él. Por suerte, intervino Ángel De Brito recordándole el protocolo sanitario.