Se agranda la familia: Muni Seligmann contó con mucha emoción la gran noticia de su vida

La actriz compartió su alegría con sus seguidores.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:03

La actriz usó su cuenta de Instagram para hacer un gran anuncio, y lo hizo con una enternecedora publicación y un extenso texto en el que cuenta que está embarazada.

Pese a que la pandemia llegó para traer solamente malas noticias, Muni Seligmann sorprendió a todos sus fans al revelar una excelente novedad en su vida.

En su red social, Muni compartió dos imágenes en las cuales se la ve a ella, su pareja y a su mascota sentados al aire libre, y allí escribió:

Este es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser 3 para convertirnos en 4. Sí, estoy EMBARAZADA.

Luego, Seligmann continuó con su relato: "Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo, se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro".

Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto.

Por otra parte, la modelo aseguró que este último tiempo aprendió que "las cosas tienen su propio tiempo": "Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos".

Finalmente, Muni le agradeció a todos sus seguidores por haberle transmitido cariño todo el tiempo, y a ellos les dijo: "Quería compartirlo con ustedes, que día a día me (y nos) acompañamos a traves de ésta app".

Otras Noticias