"Súper orgullosa": Morena Rial reveló cuánto llegó a pesar antes del bypass gástrico

La hija del conductor de "Intrusos" hizo un cambio radical en su vida hace cuatro años.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:01

En julio de 2016, a través de "Intrusos", se supo que Morena Rial se estaba por someter a un bypass gástrico para enfrentar su problema de sobrepeso.

Ese día, Jorge Rial lloró en su programa al hablar de la decisión de More de entrar al quirófano y de encarar un tratamiento que le permitiera bajar de peso.

Desde entonces, corrió mucha agua bajo el puente. Morena Rial, sin dudas, tuvo más de una piedra en el camino y hubo momentos en los que todo parecía derrumbarse. De hecho, trascendió que tuvo un episodio de autoagresión.

Sin embargo, siguió adelante y hace poco más de un año fue mamá de Francesco, que en marzo cumplirá dos años. A lo largo de ese camino, Morena mantuvo los cuidados para controlar su peso.

Ahora, en Instagram, la influencer compartió a través de una historia un dato desconocido luego de que le preguntaran cuánto había llegado a pesar. En la publicación, se puede leer la pregunta:  

¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!

La hija de Jorge Rial también habló de las agresiones y reconoció que cuando algo le genera tristeza, piensa en sus logros y se siente "súper orgullosa". En ese sentido, reconoció que los comentarios maliciosos ya no la afectan. Y precisó:

Yo llegué a pesar 145 kilos.