"Tal vez me lo merezca": Sergio Lapegüe y un sorpresivo reclamo a su mujer

El periodista sorprendió con un video.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:55

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares del periodismo, quien también llama la atención en las redes sociales con las fotos y videos que comparte a diario.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el periodista se animó a contar algunas situaciones muy divertidas de su familia y de a pocos fuimos conociendo a cada uno de ellos.

Esta vez, la protagonista de esta conversación fue Bochi, la esposa del famoso, quien fue interrogada por él antes de salir de su casa. "¿Qué preguntás tanto?", le dijo ella sorprendida. 

"¿A dónde vas? Estás bañada, estás cambiada", señaló el presentador él notablemente desconfiado. Ella, sin dar muchos detalles, le respondió: "A caminar".

Sin creerle demasiado, Sergio le dijo: "Pero tenés que ir con la ropa de deportes a caminar. Y el reloj es nuevo". Sin embargo, Bochi afirmó: "Pero ya me puse las zapatillas, con eso ya está".

 "¿Con quién?", quiso saber el comunicador y no esperaba esta respuesta: "Con un amigo, no lo conocés". Él le reclamó: "Te voy a seguir. Conmigo juntos a todos lados, ¿eh?".

Luego, el influencer puso como excusa de la comida, pero ella le prometió: "En un rato la traigo". A pesar de la insistencia, Bochi se fue igual.

"Yo llegue de grabar algunos temas y la veo a Bochi muy arreglada. Le dije '¿a donde vas?', 'a caminar' me dijo, ¡con un amigo! Creo que se me está complicando todo". Y Lapegüe terminó diciendo: "Está bien. Tal vez me lo merezca".