"Tan bajo me siento haber caído": Freddy Villarreal estremeció con su mensaje tras salir de terapia

El humorista tuvo complicaciones a raíz del coronavirus.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:59

Freddy Villarreal estuvo internado en terapia con un fuerte cuadro de coronavirus que lo dejó muy asustado y reflexivo. Tras mejorar, el humorista compartió un sentido escrito sobre lo que pasó.

Después de salir de terapia, Freddy compartió un desgarrador testimonio en donde cuenta un poco de lo que vivió con la enfermedad que tiene de rodillas al mundo.

El humorista dejó los chistes a un lado y habló muy en serio sobre el infierno que pasó. En la publicación, compartida en Instagram, se escucha su voz todavía afectada por el covid 19. Y dice:

Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, devastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro.

En el relato, Freddy compara al coronavirus con un incendio arrasador. Y también recuerda cómo se fue poniendo lentamente en pie tras haber estado en riesgo su vida. En un pasaje, también expresó:

Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras.

 

"En la adversidad, rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Solo sé lo que no quiero: rendirme”, agregó el humorista que estuvo internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala y ahora en una sala común.

Sobre el final, Freddy Villarreal expresó que el mensaje está dedicado especialmente para sus hijos. "Hay esperanza”, cerró el humorista. Lo peor ya pasó. 

Otras Noticias