Tras 23 años juntos, se separó Miguel Ángel Cherutti: "Prefiero decirlo acá"

El actor lo confirmó en la televisión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:13

Miguel Ángel Cherutti reapareció en la televisión por una presentación que realizó en el "Cantando 2020" con su hija, Blanca, en reemplazo de Charlotte Caniggia, que tiene coronavirus. 

La aparición de Cherutti en el certamen de canto generó alegría, ya que el capocómico cuenta con el cariño del público y de muchas de las figuras del "Cantando 2020", como por ejemplo, Moria Casán.

Sin embargo, el actor no dio buenas noticias en su desembarco en la pista del concurso de canto a raíz de la situación personal que le está tocando atravesar en plena pandemia. En ese sentido, cuando Moria le preguntó por su vida, comentó:

La verdad es que la pandemia, todo esto que estamos atravesando, te lleva a problemas personales, es un momento complicado de mi vida. Tengo a mis hijos.

Esa respuesta le dio pie a Moria Casán para que indagara más en los problemas que está atravesando Cherutti. Con su característico olfato para estas cuestiones, la One preguntó: “¿Y a tu mujer?”. Sin rodeos, el respondió:

En estos momentos nos estamos separando después de 23 años.

“Tiene que ver con todo. En buenos términos. Prefiero decirlo acá”, agregó ante la expresión de incredulidad de Moria Casán por la separación de Miguel Ángel Cherutti y Fabiola Alonso. 

Fabiola, por su parte, comentó a PrimiciasYa.com tras el anuncio de Miguel Ángel Cherutti que ella está bien, "transitando este nuevo camino". 

Otras Noticias