"¡Ya no me parecés un churro!": Lourdes Sánchez se hartó y fue de frente contra Oscar Mediavilla

La bailarina ya no piensa lo mismo del productor musical.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:16

Esta semana, que fue movida en el "Cantando 2020", también incluyó un inesperado pase de facturas de Lourdes Sánchez y Oscar Mediavilla. 

La llegada de Lourdes Sánchez al BAR del "Cantando 2020" generó cierta incomodidad, no por ella en sí, sino por el equipo que también juzga a los participantes.

De hecho, Oscar Mediavilla fue uno de los que cuestionaron la implementación del BAR en el certamen de canto que produce LaFlia y ahora fue Lourdes Sánchez la que le pasó factura.

En este contexto, cabe recordar que Mediavilla, al debutar el BAR, comentó que le parecía que "en un concurso de canto (como jurado) estaría bueno tener algún conocimiento cantoral". A Lourdes le quedó grabado y aprovechó para decírselo. 

En una charla con Mediavilla, Lourdes Sánchez le confesó a Mediavilla que cuando él recién llegó al certamen a ella le pareció que era "un churro". Sin saber que los sentimientos de ella cambiaron, el productor respondió:

Qué lindo que me digas eso, me hace bien porque hoy me cortaron el pelo.

Rápidamente, Lourdes aprovechó para dejarle claro que ahora ya no piensa lo mismo. "¡Ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo", le dijo. Y luego agregó:

¡De la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba. Buen tipo.