Yanina Latorre dejó muy mal parada a Pampita, por sus dichos contra los infieles

La panelista lo dijo en “LAM”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:07

En las últimas horas, Pampita Ardohain estuvo en boca de todos por sus fuertes dichos en contra de la apertura de los hoteles alojamientos. Por este tema, Yanina Latorre tuvo unas fuertes palabras para con la modelo.

Hoy, en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre las declaraciones de la conductora, y Latorre se acordó de un episodio que involucra a Ardohain.

En un informe que presentó Ángel, se la escucha decir a la presentadora de “Pampita Online”, que se embromen los de los hoteles alojamiento, y esto irritó a la panelista.

De Brito empezó a hablar del tema, y a explicar lo que dijo la modelo, bajo la atenta mirada de la esposa de Diego Latorre.

Vamos a hablar de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba de que no estén abiertos por los infieles.

Apenas dejó de hablar Ángel, y antes de presentar una entrevista con un gerente de un albergue, Yanina fue lapidaria, y expresó:

¿Pero ella no le fue infiel a Martín Barrantes con Benjamín Vicuña?

Luego de semejante frase de la panelista, el conductor sin dejar de hablar sobre el tema, manifestó que esa era la versión Barrantes. Rápida de reflejos, Mariana Brey corrigió al presentador diciéndole: “No, eso no lo dijo Barrantes, eso lo dijo la Justicia”.