Deslumbrante: Oriana Sabatini dejó obnubilados a todos con su impactante look de Halloween

La cantante hizo de las suyas nuevamente.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:35

La noche de Halloween siempre es una buena ocasión para que muchos famosos saquen a relucir su ingenio y glamour, tal y como hizo Oriana Sabatini.

La cantante no quiso quedarse afuera de esta particular fecha, en la cual muchas personas aprovechan para lucir ingeniosos disfraces.

En el caso de Oriana, no solamente fue una oportunidad para hacer una caracterización, sino también para demostrar su belleza por medio de su look.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana enseñó su deslumbrante imagen en la que utiliza atuendos y lentes oscuros, para generar los halagos de sus fans. Allí escribió:

Se puede decir que lo intentamos.

Además, en sus historias, Sabatini compartió otra imagen de lo que fue el proceso al que se sometió para lograr este estilo mientras se maquillaba.

Recordemos que, hace algunas semanas, la artista volvió al país para poder estar junto a su familia, a quienes no veía hacía mucho tiempo.

Con esa alegría por haber concretado su vuelta, Oriana vive sus días y disfruta de compartir imágenes y momentos con sus seguidores, a la espera del levantamiento de las restricciones para los espectáculos.

Otras Noticias