El príncipe William y Kate Middleton por poco lo arriesgan todo: una realidad de la cual no pueden escapar

El duque de Cambridge se convirtió en tendencia por esta situación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:38

El príncipe William es una de las personalidades que más ha cuidado de su imagen ante los medios y la opinión pública. Por esa razón, cada aparición es muy importante para él, mantener la formalidad y las medidas de seguridad es algo vital.

William tuvo un encuentro con la periodista Kate Garraway en lo que fueron los premios “Pride of Britain Awards”. Allí en compañía de Kate Middleton disfrutaron de un momento diferente.

Casualmente, la periodista venía de sufrir por culpa del coronavirus, algo por lo que el príncipe ha luchado todo este último tiempo. En un momento, la periodista se rompió y los príncipes por poco hacen algo impensado.

Y es que tanto el duque como Kate casi se van hasta donde estaba la periodista para abrazarla, de haberlo hecho hubieran roto todo el protocolo. Ante esto, le dijeron que si no fuera por el confinamiento le darían un abrazo.

Una actitud del inglés que hubiera podido significar arriesgarlo todo y entregarse ante el terrible virus. Lo cierto es que nada pasó y el momento quedó en una anécdota muy bonita.

La actualidad de William pasa por estar al tanto de todo lo que ocurre en el Reino Unido, y sus últimos actos y visitas, están enfocados en advertir y en llevar un mensaje de cuidado ante el virus.

El británico cree que si es posible todo debe realizarse de manera digital, utilizando la tecnología para evitar el contacto de la gente.

“Estar conectado, ser positivo y poder hablar con amigos y familiares es tan crucial”, por esto el hermano de Harry pretende seguir llevando la bandera del cuidado a todos los rincones.

Otras Noticias