Juana Viale saludó a su madre por su cumpleaños y también realizó una divertida advertencia

La actriz recordó dos fechas muy especiales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:22

Juana Viale volvió a brillar en “La Noche de Mirtha”, y esta vez no solo fue por su espectacular vestido, sino que también realizó una desopilante advertencia.

La actriz está destacándose en su nuevo rol como conductora, cuando empezó a suplantar a su abuela, Mirtha Legrand, desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

Estos 8 meses que lleva al frente de los ciclos de Mirtha, la modelo ha puesto su sello personal, y en cada programa lo demuestra.

Cuando Juana entra al estudio, siempre muestra su vestido y lo detalla minuciosamente, para el deleite de todos los televidentes.

¿Cómo están todos en sus casas? Yo, acá, de punta en blanco.

El vestido que presentó la actriz este sábado fue de la autoría de su diseñador de cabecera, Gino Bogani, que cada fin de semana sorprende a todos.

Pero en esta ocasión, Viale recordó dos fechas muy especiales que no quería dejar pasar: “No me voy a olvidar de este día tan importante que es el cumpleaños de mi madre”.

Luego de expresar su cariño y mandarle un beso grande, la artista señaló: “Y también hoy es Noche de Brujas, así que ¡attenti! Que hoy salimos todas”.

Otras Noticias