Lo más tierno del día: la China Suárez enamoró con este video de Amancio Vicuña

La artista enterneció las redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 23:59

Eugenia "la China" Suárez llegó hace unos días a Chile junto a sus tres hijos para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, mientras trabaja en un nuevo proyecto artístico.

El ansiado encuentro fue de gran felicidad para todos, ya que se extrañaban mutuamente. Incluso, la actriz mostró un video muy dulce en donde se vio a Magnolia jugando con su papá.

A pesar del buen momento que estaban pasando como familia, la famosa tuvo que atravesar una situación difícil durante un paseo en el shopping, ya que fue asaltada por una pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista les comentó a sus seguidores que estaba en un ascensor junto a sus tres hijos y una mujer la empujó y aprovechó la confusión para robarle la billetera.

Pasado el mal trago, la diosa argentina agradeció a sus seguidores por los mensajes de preocupación y apoyo y afirmó que haría la denuncia ante la Justicia.

Ahora que ya se encuentra más tranquila, la China subió en sus redes un video súper tierno de Amancio, el nene de solo un par de meses de vida, quien enamora con su simpatía y ternura.

"Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. 🌹 Te amo, mi Amancio", expresó feliz la influencer.

De inmediato, los amigos y followers de Suárez se derritieron de amor y le dejaron mensajes de cariño y felicitaciones por el hermoso bebé que nació en plena pandemia de coronavirus.

Otras Noticias