Luto en la realeza británica: perdió la vida y es una persona muy cercana a la reina Isabel II

La noticia sacudió a toda la Corona.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:01

La reina Isabel II está de luto por estos días por la sensible pérdida de una de sus primas considerada una amiga muy cercana para ella. Lady Elizabeth falleció a los 79 años de edad.

Lady Elizabeth Anson era el nombre de la prima de Isabel. Una persona que fue conocida por ser quien le organizaba todas las fiestas a la monarca.

Y es que desde la década de los sesenta, Elizabeth fue una persona muy querida por todos en la realeza. Un dato muy interesante es que hace unos meses tuvo el honor de recibir una gran distinción de parte de la inglesa.

Elizabeth fue galardonada como Comandante de la Real Orden Victoriana debido a sus contribución y servicio a la reina, lo que fue, sin dudas, un gran reconocimiento por su trayectoria.

Anson era hija del cuarto conde de Lichfield y de la princesa Ana de Dinamarca. Su relación con la británica fue tan cercana que incluso la nombró como dama de honor en su propia boda.

Muchos las recordarán en la Corona gracias a que fue ella quien organizaba las fiestas más exclusivas de la monarquía, entre ellas, las de William y de Kate Middleton, todo bajo el consentimiento de la monarca.

Incluso llegó a organizar fiestas de personalidades ajenas a la realeza y a Isabel, como por ejemplo, eventos para músicos de la talle de Sting, los Rolling Stones y para la familia Clinton.

En 2016, Lady Elizabeth contó para el diario “The New York Times” que en una fiesta de los Rolling Stones tuvo que llamar a la Policía debido a que esta se había salido de control, un momento bochornoso para alguien ligado a la realeza y a la madre del príncipe Carlos.

Otras Noticias