“Me iba a buscar a las villas”: totalmente conmovido, el Turco García reveló su pasado más oscuro

El exfutbolista lo contó todo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:50

Hace algunas semanas, Claudio el Turco García volvió al ruedo gracias a su participación en “MasterChef Celebrity”.

El reconocido exfutbolista se ganó un lugar en el corazón de los televidentes y es uno de los más queridos del certamen.

Debido a esto, Andy Kusnetzoff lo invitó a la mesa de “PH: Podemos Hablar” y García se animó a contar algunos aspectos de su pasado que conmocionaron a la audiencia.

Cuando dejé el fútbol empecé con las adicciones. Me ayudó mucho mi señora, se bancó la peor, me iba a buscar a las villas.

Al momento de la presentación, el Turco se mostró emocionado y feliz de poder participar de uno de los programas más vistos de la televisión. Aprovechó para agradecer y saludar a las personas de Venado Tuerto por un motivo muy especial.

Fue donde me recuperé, estuve quince años, ahí logré un lugar en el mundo. No consumo desde 2018.

Finalmente, Claudio rememoró los malos momentos que pasó debido a sus problemas con los estupefacientes y remarcó que está viviendo un momento de mucha alegría.

“Yo digo que con las adicciones perdí la dignidad. Por eso soy un agradecido de lo que estoy viviendo, lo voy a disfrutar al máximo, me encanta que la gente me reconozca en la calle, soy conocido gracias a la gente. Soy un agradecido de la vida, de la gente y de todos los que me ayudaron. En 2006 estaba para el cementerio, para que me velen, y hoy estoy feliz”, finalizó García.