"No soporto": Juana Repetto retrató a Toribio en un debut muy especial, pero algo no salió muy bien
La panelista compartió el gracioso episodio.Juana Repetto y su hijo Toribio se trasformaron en una de las duplas favoritas de las redes sociales.
En el día de ayer y comenzando el fin de semana de la mejor manera, la flamante mamá llevó a su niño por primera vez a recorrer el Barrio Chino y, muy entusiasmada, lo compartió en sus redes.
Hoy debutó Torillo en el Barrio Chino.
Compartiendo unas hermosas postales del paseo, Repetto le declaró su amor incondicional a su único niño, y la tarde continuó en un mercado de pescados.
Fue precisamente allí donde el idilio de Toro con su excursión de fin de semana comenzó a tener algunas fallas. De manera graciosa, Juana compartió el momento en sus historias de Instagram.
Mamá, no soporto este olor.
La cara de desagrado del gurrumín, mientras pasea por las góndolas con su canchero barbijo, se robó todas las carcajadas de los seguidores de la popular panelista.
Para finalizar la jornada y con el carisma que lo caracteriza, el único hijo de Repetto nos volvió a derretir con su disfraz de Spiderman, en medio de los festejos de Halloween.