"Para los preguntones": la contundente respuesta de Ángela Leiva ante las críticas recibidas

La cantante se expresó tras las imágenes que subió a sus redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:59

Ángela Leiva fue una de las protagonistas de una polémica que se generó en las redes sociales, luego de que compartiera unas imágenes en su cuenta de Instagram.

En el video, la cantante captó el momento en el que un grupo de gente se pone a bailar por las calles de Palermo, la mayoría de ellos sin barbijo ni distancia social.

En ese momento, Ángela expresó: "Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos olvidemos de que somos seres de vida, y la diversión es parte fundamental de la vida".

Luego de la ola de críticas que recibió por esto, la artista decidió expresarse hoy a través de su cuenta de Twitter, respondiendo de forma contundente a los haters.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, y seguí mi camino", sostuvo la participante del "Cantando 2020".

Luego, Leiva les recordó a todos que ya se encuentra muy bien de salud con una picante frase que resume a la perfección su postura al respecto.

Ya tengo el alta de la neumonía y del covid para los preguntones, no vivo en una cárcel.

De esta manera, Ángela dejó bien en claro cómo fue la situación, manifestándose a favor de que la gente pueda divertirse a pesar de este mal momento que vivimos.