Se conocieron algunas de las imágenes que Meghan Markle habría eliminado antes de su boda con el príncipe Harry

La actriz estadounidense tuvo que hacer una limpieza de fotos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:32

Recientemente salieron a la luz algunas de las postales que Meghan Markle decidió borrar de su cuenta de Instagram antes de casarse con el príncipe Harry. 

Lo cierto es que Markle, antes de ser un miembro de la realeza británica, era actriz de Hollywood, y al igual que muchos famosos y personas comunes, también contaba con una cuenta personal en la famosa red social. 

Pero una vez que Meghan se convirtió en una integrante de la familia real, tuvo que borrar su Instagram por órdenes de la monarquía. 

Ahora que ya abandonó su vida en el Palacio de Buckingham, el portal "Quien" difundió algunas de las imágenes que la duquesa de Sussex compartía en la web. 

Sin dudas, en estas postales que recopiló el medio, se puede observar a la esposa del príncipe Harry disfrutando de una vida mucho más desestructurada. 

Esto se representa, por ejemplo, en la fotografía en donde se ve a la actriz estadounidense muy sonriente, a punto de hornear unas hamburguesas. 

Como ya sabemos, personas cercanas a Markle, en varias oportunidades, revelaron que la cocina es una de sus actividades preferidas. 

En otra de las capturas que se encontraban en el Instagram de Meghan, se la ve en el elevador de un edificio tomándose una selfie con una vestimenta informal, jeans, abrigos y lentes de sol.

Otras Noticias