Sobran las palabras: Verónica Ojeda y Dieguito emocionaron a Maradona con este increíble regalo

El futbolista compartió la sorpresa en Instagram.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:14

El pasado viernes, Diego Armando Maradona festejó sus 60 años y el mundo entero se hizo eco de este hito en la vida del 10. A través de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, su hijo menor, le envió un emotivo regalo.

Según se pudo apreciar en la cuenta oficial de Instagram del niño, administrada responsablemente por Ojeda, madre e hijo planearon con mucho empeño la sorpresa para el futbolista.

Para arrancar el día con toda la felicidad posible, el primogénito de Verónica le envió a su adorado papá, un desayuno personalizado que logró conmover al mejor jugador de todos los tiempos.

Con abundantes cosas ricas y un mate con la leyenda “te amo papá”, el agasajo para Maradona también incluyó una secuencia de postales padre e hijo, seleccionadas por la mediática.

Muy emocionado y agradecido, Diego Armando compartió una hermosa fotografía en su perfil oficial de la camarita, en la que pudimos apreciar más detalles del desayuno de Vero y el gurrumín.

Gracias hijo por el desayuno que me regalaste.

El perfil de la famosa también se hizo eco de la condecoración para el ídolo en su día y, a pesar de las diferencias, manifestó su eterna admiración al exitoso futbolista.

Para su papá, el mismísimo @maradona.

Otras Noticias