Sueño cumplido: conocé el nuevo nido de amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja celebró esta gran noticia.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 23:11

En las últimas semanas, los rumores de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero se hicieron eco en todos los medios de comunicación. Sin embargo, ella lo negó de forma contundente.

A pesar de que la famosa reconoció que le encantaría ser mamá junto a su pareja, admitió que no considera que sea este el momento, ya que quiere continuar con su crecimiento artístico.

Mientras participaba del "Cantando 2020", la diosa argentina se cruzó con Yanina Latorre quien trató de "sucucho" al departamento que compartía con "Poroto", y ella le respondió que era lo que podía pagar, pero que era un lugar muy lindo.

En las últimas horas, la influencer contó con gran emoción que acaban de mudarse a una casa en un barrio privado y mostró en sus redes sociales imágenes del primer día allí.

La artista pasó de un piso en colegiales a instalarse en su nuevo nido de amor ubicado en un country de zona norte, siendo uno de los objetivos estar más cerca de las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann.

Ahora, Mica y Fabián tienen un hogar más amplio, confortable y con contacto con la naturaleza, ya que la propiedad posee un jardín parquizado con pileta.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus fanáticos cómo es el interior y exterior de su casa. Además, se lo vio a Cubero instalando una cortina y a ella probando la cocina nueva.

Sin dudas, un gran paso para Viciconte que, aunque aún no es momento, piensa formar una familia con el deportista. ¡Felicidades!

Otras Noticias