Video viral: Agustina Cherri y Muna Pauls volvieron a sorprender a sus fanáticos

Madre e hija enamoraron a todos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 23:43

A pesar de que la pandemia de coronavirus le puso un freno a su carrera artística, Agustina Cherri está atravesando este tiempo rodeada de su familia y muy feliz de compartir más tiempo con ellos.

A través de sus redes sociales, la actriz se comunica con sus fanáticos y suele subir imágenes o videos junto a sus hijos, quienes llenan sus días de amor y alegría.

"Disfrutando de cada instante, valorando y atesorando cada momento con Alba. Me encanta verla crecer y cómo todos los días aprende algo nuevo", aseguró la diosa argentina sobre su hija menor.

Además, la ex-Chiquititas encuentra muchas coincidencias con su hija mayor, Muna, quien con solo 11 años cautiva a todos con su talento para la música.

Durante la pandemia, la artista se animó a publicar algunos tutoriales de belleza junto a la adolescente, con una gran repercusión en Instagram.

Cada vez que aparecen juntas, los internautas no pueden dejar de señalar lo parecida que es la jovencita y Agustina, sobre todo recordando sus inicios en las telenovelas de Cris Morena.

En las últimas horas, la influencer grabó una historia en donde aparece junto a Muna y les consulta a sus fans: "¿Somos iguales?".

Anteriormente, la hija de Cherri con Gastón Pauls había recibido el comentario de que se parecía a su mamá y ella respondió: "Para mí no". Sin embargo, ahora parece no molestarle. ¡Son dos gotas de agua!

Otras Noticias