Amalia Granata lanzó una filosa frase a Yanina Latorre por el escándalo de su hija

La modelo se refirió a la polémica de Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina en pandemia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:36

Como muchos saben, en el ciclo radial "Polino Auténtico", el conductor trabaja a la par de Amalia Granata y Yanina Latorre

En la última emisión del programa, Polino habló del escándalo que se generó luego de que se conociera que la hija de Yanina asistió a una fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus. 

Lo cierto es que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", en reiteradas oportunidades, remarcó que Lola Latorre sólo estuvo presente en el lugar para buscar a una amiga que se encontraba en problemas. 

Sin embargo, hace poco comenzó a circular una imagen donde supuestamente aparece la hija de Yanina divirtiéndose con algunas amigas. 

Sobre la foto que se volvió viral, "la angelita" también dejó en claro que esa no es su hija y que la joven nunca salió del estacionamiento del lugar. 

Con el tema aún teniendo repercusión en los medios, Marcelo y Amalia Granata se pusieron en contacto con la mediática en el aire

El conductor, al principio, aclaró que el tiempo en el que estuvo aislada la panelista, sí se comunicó con ella, "pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”. 

Apenas atendió la llamada Yanina, Granata le dijo: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no", luego, le lanzó una filosa frase sobre su hija: "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad".

Otras Noticias