Con nuevo look: Nazarena Vélez retocó su imagen, pero no se conforma y va por más

La actriz compartió el resultado en Instagram.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:00

Por estos días, Nazarena Vélez viene anticipando que tiene muchas ganas de cambiar nuevamente su imagen, y de a poco lo va logrando.

Una de las pistas que indican esto fue la publicación que realizó la actriz hace un par de días, en el cual rememoró sus épocas de modelo.

Siguiendo esta línea, en el día de hoy, Nazarena mostró el resultado del último retoque que se hizo en el cabello, con sus puntas un poco más claras.

Pero, según lo que la influencer escribió al pie de este posteo, no se conforma y está dispuesta a volver al look que tenía años atrás:

Se acerca el verano y empiezo a querer verme más rubia. ¿¡Soy la única!?

Muchos de sus seguidores decidieron opinar y le dejaron a Vélez una gran cantidad de comentarios para resaltar lo bien que le sienta el nuevo look.

"Me encanta. Te queda más lindo y más jovial", "¡Qué linda, Naza! ¡Yo también!", "¡Wow, me encanta! Bellísima" fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Solamente queda saber si Nazarena lo dejará como está o si cumplirá con su anhelo de volver a aquella imagen que tanta satisfacción le dio. ¿Se animará?