El desaire de Claudia Villafañe a Belu Lucius después de dejarla afuera

La empresaria no disimuló.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:54

Belu Lucius tenía la medalla plateada este martes para el nuevo desafío de "MasterChef Celebrity", lo cual le permitió ganarse el beneficio de estar un minuto más en el mercado. 

Luego, la participante tuvo otra ventaja, ya que Dolli Irigoyen le pidió que eligiera a tres de sus compañeros, sin decirle previamente si los perjudicaría o no.

"Tenés que elegir a tres de tus compañeros", le dijo la chef. "Ay, pero son cuatro", se quejó la actriz. Luego, decidió hacer el conocido "ta-te-ti", pero con un estilo diferente.

El primero que saltó fue el Turco García al decir: "Si no me elegís a mí no te hagas problema, Belu, ¿eh? Por las dudas, ya te saco presión". Sin embargo, la famosa comenzó: "De tín Mmrín de do pingüe".

Luego de hacer este juego tres veces, quedaron elegidos Christian Sancho, quien reemplaza a Vicky Xipolitakis, el Turco y Analía Franchín. Belu se dio cuenta que Claudia había quedado afuera.

"Ay, perdón, Clau", dijo la artista tapándose la boca por lo que acababa de hacer. Sin embargo, ella no esperaba la reacción de la exesposa de Diego Maradona.

"Hago de tín marín, de do pingüe y le digo perdón a Claudia, pero no se da vuelta. Uhhh, se enojó la Claudia", afirmó la influencer sorprendida.

Villafañe dijo ante la cámara: "Eligió a los otros tres y yo me quedé afuera". Lo que no sabía Lucius es que iba a terminar beneficiándola, ya que los demás debieron hacer una salsa extra a base de mayonesa.

Otras Noticias