El peor desenlace: se supo el resultado del hisopado de Barbie Simons

La conductora vive un difícil momento.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:01

En las últimas horas, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter y confirmó una triste noticia que involucra a Barbie Simons. Sin dudas, esta novedad generó una gran preocupación.

En la red social del pajarito, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que la periodista de espectáculos se realizó un hisopado ya que presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. 

Junto a una imagen de la presentadora de tv, el polémico periodista confirmó la noticia que nadie esperaba y generó miles de reacciones en Twitter.

Barbie Simons, positivo para covid.

De esta manera, el conductor del "Cantando 2020" confirmó que la panelista de "Pampita Online" se contagió recientemente.

En las redes sociales, la famosa comunicadora esquivó los comentarios y no emitió ninguna opinión sobre el resultado de su hisopado. Incluso, se la vio muy feliz junto a su mascota. 

A mediados de septiembre, Barbie viajó a Miami de urgencia porque estaban por operar a su novio. Inmediatamente, recibió una fuerte crítica de Yanina Latorre, quien la tildó de "irresponsable" por su viaje en plena pandemia. 

Yanina Latorre se rio de algo que padezco. No la estoy pasando bien, es doloroso. 

Otras Noticias