El Turco García quiso pasarse de listo y Damián Betular le frenó el carro

El participante quedó en evidencia frente al jurado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:58

Claudio "El Turco" García es uno de los personajes más queridos de "MasterChef Celebrity", y esta vez volvió a dar la nota por su actitud frente al nuevo desafío de este martes.

Para el programa de hoy, los especialistas les pidieron a los concursantes que prepararan una milanesa innovadora, y el exfutbolista optó por usar su imaginación.

Como todos sus compañeros, el famoso usó carne vacuna, sin embargo el relleno logró destacarse de los demás, ya que usó tomates disecados, champignones y queso.

Al momento de presentar el plato, el participante tenía dos opciones en mente para darle nombre, y prefirió esperar la devolución de Dolli Irigoyen para saber si era de su agrado y merecía llevar su nombre.

Claudio advirtió que si a la chef le gustaba su plato del día lo nombraría "milanesas Dolli", de lo contrario llevaría el nombre de su suegra, "Celia". Además, reconoció que la madre de su mujer no podría sacarle en cara porque había fallecido.

Con mucha fe en su milanesa, el concursante no esperaba escuchar el veredicto de Damián Betular: "El relleno está correcto, lo lograste mantener. Lo que a mí me da mucha duda es la guarnición".

"Es simple, pero también le hace falta un poco de sal. Es una papa con un huevo". De inmediato, "El Turco" defendió su creación: "Si vos tenés una milanesa compacta, no podés comer una gran guarnición, sino no le sentís gusto".

Betular le contestó con mucha ironía: "Ah, sos chef". De repente se escucharon las risas de sus compañeros y García bajó un cambio: "Me parece. Igual, estoy contento".

Otras Noticias