En medio del drama, Verónica Ojeda y el pedido de Dieguito Fernando que nos dejó al borde del llanto

El niño expresó su gran deseo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:54

La internación de Diego Maradona tras su intervención quirúrgica continúa y, en medio de las idas y vueltas de algunos protagonistas, Verónica Ojeda se llamó al silencio.

El día de ayer, Ojeda reapareció en su perfil de Instagram con una postal de su hijo, que posteriormente replicó en la cuenta oficial del niño.

Allí, Verónica anexó un conmovedor mensaje del pequeño dedicado a su padre, en medio del difícil momento que atraviesa la familia.

Papá, estoy cuidando muy bien a Lolita.

En la postal compartida por la famosa, Dieguito tiene en sus brazos a su nueva mascota y, con la firme promesa para su padre, expresó su gran deseo.

Te estamos esperando. Recuperate pronto.

Esta es la primera vez que el niño, con la intervención de Ojeda, se expresa acerca del estado de salud del astro del fútbol.

En los últimos meses, y a través de la red social del gurrumín gestionada responsablemente por Verónica, pudimos formar parte de la estrecha relación que mantiene con Maradona. Seguramente, por estos días, la ausencia de su padre se siente con mucha fuerza y su pronta recuperación es su gran deseo.

Otras Noticias