"Es fácil imaginarse lo que pienso de él": Jorge Lanata se refirió a la salida de Leuco de la radio

Ambos periodistas dialogaron al aire en la emisión del lunes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:52

Tras siete años de trabajo, Diego Leuco anunció su salida definitiva de radio Mitre y del programa de Jorge Lanata, para finales del 2020.

Luego de que el famoso personaje diera la noticia, el conductor de "PPT Box" habló en la emisión del lunes y contó cómo quedó su relación con Leuco.

Antes de dedicarle unas palabras al joven periodista, Lanata detalló que él se iba de vacaciones el 1 de diciembre y que Diego lo iba a estar cubriendo todo ese mes.

Es fácil imaginarse lo que pienso de él, porque es la persona que me reemplazaba cuando yo no podía venir o cuando me iba.

En algún momento nos vamos a volver a cruzar, porque este mundo es chiquito.

"Él seguro va a empezar algo en la tele y quizás eso le quite más tiempo. No sé qué va a pasar en la radio", agregó el periodista de política y actualidad sobre los motivos de la salida de su colega de la emisora.

Además, Jorge Lanata aprovechó el espacio y anunció a la figura que tomará el lugar de Leuco cuando este se vaya definitivamente.

"Se va a incorporar al equipo, en enero, Gonzalo Sánchez", detalló el personaje de El Trece, al mismo tiempo que se mostró tranquilo, ya que lo conocía por haber trabajado anteriormente con él.

Otras Noticias