"Estoy temblando": el desesperado pedido de Dalma Maradona tras salir de ver a Diego

La hija del Diez perdió la paciencia y lanzó un estremecedor pedido a la prensa.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:18

Dalma Maradona ya no da más, está harta. Como si fuese poco tener internado a su papá, sufre del asedio de la prensa que a veces cruza ciertos límites. 

La hija de Diego Maradona confesó en su desesperado llamado de atención a la prensa que un episodio a la salida de la clínica en donde está internado el Diez la dejó, literalmente, temblando. 

Dalma Maradona no aguantó la bronca y, cuando llegó a destino, agarró el celular y compartió un llamado de atención para la prensa tras el episodio que podría haber tenido un trágico final. 

En sus historias de Instagram, Dalma Maradona relató que casi arremete con su vehículo a otro rodado porque no la dejan salir en paz cuando debe retirarse de la Clínica Olivos. En ese sentido, señaló: 

¡Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir! ¡Todavía estoy temblando!

Dalma Maradona indicó que logró pedirle disculpas al joven al que casi choca y que estaba "muy enojado, con justa razón". "Pero, por favor, ¡basta!", agregó en una de las publicaciones.

En otra historia explicó que seguirán yendo todos los días y que decidieron que no van a hablar ante la prensa. "¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos", lamentó Dalma. Y se preguntó:

Realmente, ¿qué hacen? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor, basta!

Otras Noticias