"Hay mucho lío en Telefe": aseguran que Vero Lozano está indignada con el ciclo de Florencia Peña

La conductora de las tardes de Telefe dio su respuesta ante los rumores.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:49

Esta semana comenzó a circular la versión de que, pese a la alegría por el buen rendimiento de "Flor de equipo", ya hay un problema entre Vero Lozano y Florencia Peña. 

Esta semana arrancó el nuevo magazine matutino de Telefe y debutó con picos de hasta 10 puntos de rating, casi el doble que "Los Ángeles de la Mañana", que va en esa franja horaria. Curiosamente, la que estaría molesta es Vero Lozano.

Según Marina Calabró, no todo es alegría en Telefe ya que habría cierta tensión entre Vero y el nuevo programa que conduce Florencia Peña. 

La conductora de "Confrontados" reveló que a la estrella de "Cortá por Lozano" no le cayó del todo bien el formato de la nueva propuesta del canal y reveló el porqué. Sobre los motivos, expresó: 

Hay mucho lío en Telefe.

Luego, explicó que cuando Vero Lozano vio "el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de 'Flor de equipo', se dio cuenta de que es igual a 'Cortá por Lozano'". Según Marina, la situación enojó a la producción del ciclo vespertino y advirtió: 

A la producción de 'Cortá por Lozano' le cae muy mal esto porque van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas.

"Hay cierto celos e internas", comentó Calabró. Por su parte, Vero Lozano señaló ante la consulta del sitio de espectáculos PrimiciasYa.com: "Flor y equipo estuvieron divinos. Somos mismo canal y productora (Kuarzo). Todos compañeros y amigos".

Otras Noticias