"Hoy encontré esta foto": Gimena Accardi recordó momentos con sus padres y se emocionó

La famosa abrió su corazón.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:28

Hace un mes atrás, Gimena Accardi perdió a su padre producto de una neumonía, luego de que se contagiara de coronavirus. En las últimas horas, lo recordó con mucha nostalgia a él y a su madre.

Tras pasar casi dos dos meses en terapia intensiva, Hugo Accardi perdió la vida en una clínica privada y la famosa se expresó en sus redes. "Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto", afirmó.

"Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también. Te amo, pa", expresó la actriz.

Este martes, la diosa argentina volvió a hablar de su papá, pero esta vez contó detalles sobre su niñez. "Cuando era chica, venir al palacio era como venir a un parque de diversiones".

"Visitar a mi viejo en su lugar de trabajo era uno de sus pasatiempos favoritos", admitió la artista y contó que su padre la esperaba con una sonrisa. Además, brindó detalles de cómo era ese encuentro tan especial entre ellos.

Luego, Gimena subió una imagen familiar y recordó: "Hoy encontré esta foto y reafirmo que tuve una mamá hermosa. Ese día, mi vieja le había hecho una fiesta sorpresa a mi papá y él lloró muchísimo".

 

Además, la influencer describió a su madre como una persona "trabajadora y estudiosa", con "inteligencia y humor". E incluso tenía talento para la pintura y creó un cuadro que su papá tenía en su oficina colgado.

"Ella se sentaba en un ventanal y pintaba la vista hacia el jardín", rememoró Accardi con mucha nostalgia al volver a tener cerca a su mamá.