La cámara la ama: Laurita Fernández causó revuelo con un primer plano maravilloso

La artista recolectó miles de corazones en Instagram.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:11

Desde hace un tiempo a esta parte, Laurita Fernández se convirtió en una de las personalidades públicas más influyentes dentro del mundo de la moda y las redes sociales.

La popular bailarina mantiene a sus más de cuatro millones de seguidores atentos a todos sus posteos diarios y los deslumbra con cada cosa que comparte en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Laurita Fernández cosechó alrededor de 47 mil corazones en una secuencia de imágenes imperdible.

Lunes 'mood': ¿1, 2 o 3?

En dichas fotografías se la puede ver a la conductora del "Cantando 2020" luciendo su belleza en primer plano ante la cámara y con un maquillaje muy natural. 

La talentosa artista está atravesando un gran presente laboral. En el día de ayer se supo que protagonizará una novela junto a Adrián Suar, titulada "Los protectores".

Fuente: El Trece.

La ficción será emitida por una plataforma digital y Laurita hará de pareja del productor. Las grabaciones comenzaron el lunes, en el barrio de Constitución.

En el día de ayer, Ángel De Brito dio algunos detalles en LAM, y en la página de El Trece aparecieron las primeras fotografías de la exparticipante de "Showmatch" y Suar.

Otras Noticias