La dura advertencia de Damián Betular para Belu Lucius en MasterChef Celebrity

El chef dijo lo que pensaba.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:56

Damián Betular es uno de los cocineros más destacados de la televisión argentina, quien luego de brillar en "Bake Off Argentina" ahora se luce en "MasterChef Celebrity".

Si bien Germán Martitegui es uno de los más temidos, el pastelero también tiene su personalidad fuerte y directa. Esta vez, su víctima fue Belu Lucius.

La actriz tenía la medalla plateada, por lo cual tuvo dos beneficios para este nuevo desafío de la competencia de Telefe que consistía en reversionar una milanesa clásica e innovar con ingredientes nuevos. El jurado estuvo más exigente que nunca.

La primera ventaja de la artista era que tendría un minuto más en el mercado para elegir muy bien los ingredientes y no olvidarse nada. Sin embargo, según insinuó el chef, la desperdició. 

Mientras elegía lo que cargaría en su canasto, Belén escuchaba pedidos de sus compañeros y llevaba lo que a ellos les faltaba. Sin poder quedarse callado, Damián quiso hacerle una advertencia.

"Belu, tu beneficio lo usaste más para tus compañeros que para vos, ¿no?", le consultó incisivo el famoso, pero la participante le respondió escuetamente: "ni".

Fue entonces que el influencer gastronómico se vio en la obligación de decirle: "Leticia (Siciliani) ayer no usó su beneficio y se lo dio a otro que no correspondía, así que cuidado cuando le damos un beneficio".

Me encanta que sean compañeros, pero esto es una competencia.