La particular razón por la que Isabel Macedo tuvo que pedirle perdón a su hija, Belita

La famosa tuvo una inesperada charla con su hija.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:13

Isabel Macedo se encuentra alejada del mundo del espectáculo luego de haberse mudado a Salta tras su casamiento con Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, sigue más vigente que nunca en las redes sociales.

Luego del reestreno de "Floricienta", la actriz se enganchó con la serie destinada a adolescentes y, para su sorpresa, su hija, Belita, no quiere perderse ni un capítulo.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa comentó que la pequeña de dos años no la reconoce en la telenovela y eso la "desilusiona" un poco. Sin embargo, ambas disfrutan de los bailes y canciones de esta historia tan popular.

Además, la artista demuestra que le da mucha libertad a su nena para divertirse de muchas maneras y, casi siempre, esto implica ensuciarse.

"Empezó tranqui la cosa. Re prolijo todo y de repente, lo de siempre: el lío, el enchastre, las pruebas de colores (y de límites). Ver hasta donde se puede. Y yo siempre la dejo que siga, porque es su momento creativo", comentó la influencer.

Esta vez, Isabel subió otro video imperdible en donde tienen una inesperada charla madre e hija ante un suceso que para Belita es casi trágico.

"Mi amor, no sufras. Pero, fue sin querer. Iba caminando y la pisé. ¿La querés salvar? Perdoname, mi amor, no la vi", le dijo la diosa argentina a la niña acerca de una hormiga que había pisado.

A pesar de la tristeza del rostro de la nena, al poco tiempo todo cambió por completo y se olvidó de lo ocurrido. Macedo contó: "Nada que no se resuelva con una zapi (pizza)".

Otras Noticias