Listorti y Denis Dumas le sacaron la careta a Martin Baclini: "Terminó todo mal"

El rosarino quedó afuera del "Cantando 2020" y al parecer Cinthia Fernández tenía razón.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:15

José María Listorti y Denise Dumas se despacharon en "Hay Que Ver" sobre lo ocurrido con Martín Baclini, que al parecer hizo un papelón.

Martín Baclini fue puesto en evidencia en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal Nueve, y terminaron por darle la razón a Cinthia Fernández sobre su ex. 


En “Hay Que Ver”, los conductores hablaron de la eliminación del empresario rosarino del "Cantando 2020" y revelaron que en realidad no se lo tomó tan bien como quiso hacer pensar. 

Baclini no duró mucho en la competencia y al parecer la decepción lo hizo caer en una situación lamentable en la que hubo testigos. En el programa, recordaron que "Cinthia decía que él tenía dos caras y se hacía el Osho pero no era así".

El asunto es que Denise Dumas aseguró en el programa que conduce que el día que eliminaron a Martín Baclini del certamen "terminó todo mal a nivel gritos”. Por su parte, José María Listorti agregó: 

Lamentablemente no podemos ver en cámaras lo que pasó porque es muy vivo y cuando habló trató de pilotearla, sí se lo ve ofuscado y enojado.

Luego, Listorti aseguró que Martín Baclini fue un poco "agresivo" fuera de la cámara cuando supo que era el nuevo eliminado del "Cantando 2020". "Se sacó", lamentó el conductor de El Nueve. Por último, reconoció: 

Estuvo heavy, hubo malas palabras y cosas que no gustaron.

Otras Noticias