"Lo asumo, pero ya está": Yanina Latorre se sinceró sobre Lola y confesó qué pasó luego de la fiesta

La panelista habló de la fiesta a la que fue y de lo que pasó después
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:06

Yanina Latorre regresó finalmente a "Los Ángeles de la Mañana" luego de una prolongada ausencia, y no esquivó hablar del tema de su hija Lola y el escándalo que se armó luego de que trascendiera que había ido a una fiesta clandestina.

Yanina Latorre se refirió al escándalo que se armó por la fiesta en la que la descubrieron. Luego, la panelista de LAM contó un poco de lo que pasó el día después. En ese sentido, recordó:

Al otro día, cuando le pregunté, me lo minimizó. El domingo, dos días después, leí la noticia y pensé que era una fake news. La desperté, me contó la situación. 

Al escucharla, señaló Yanina Latorre, la retó mucho. "Le dije de todo", reconoció la panelista de El Trece. Sin embargo, se mantuvo firme al asegurar que Lola no aparece en ninguna foto.

“¿Y el papá qué le dijo?”, indagó Ángel De Brito. Yanina explicó que Diego Latorre no estaba en condiciones de retarla ni de hacer nada. "Está débil desde que salió del covid. De los errores se aprende, yo también tuve 19 años", reflexionó. 

Yanina Latorre también repitió la historia original sobre la presencia de Lola en la fiesta al asegurar que "fue a buscar a una amiga porque se creyó Juana de Arco, que la iba a rescatar".

"¿En qué cabeza cabe que una nena que está en una fiesta clandestina en Mercedes te llame y vayas a rescatarla?”, preguntó retóricamente Yanina Latorre. Pero al final dejó en claro que Lola ya recibió castigo suficiente y comentó:

Es medio boluda, tiene 19 años. Es chica, está criada de otra manera, lo asumo, pero ya está. ¿Qué quieren que haga? ¿Que la mande de rodillas a Luján? 

Otras Noticias