Maju Lozano dio un mensaje alentador sobre Lío Pecoraro: "Estamos en carrera"

El periodista de espectáculos tiene leucemia y le está dando pelea.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:43

Lío Pecoraro tuvo en vilo a sus seres queridos y a su público en los últimos días dado que debieron internarlo en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas.

El periodista de espectáculos enfrenta un momento delicado de salud a raíz de una leucemia aguda que le detectaron recientemente. El tratamiento que comenzó lo debilitó un poco y debieron ponerle asistencia respiratoria mecánica.

Afortunadamente, tras un fin de semana de incertidumbre por el estado de Lío Pecoraro, Maju Lozano reveló que está un poco mejor de las complicaciones que presentó. En ese sentido, la conductora contó:

Está mejor, lo han trasladado a una habitación común, donde estaba antes de que lo pasaran a terapia intensiva. Continúa con pronóstico reservado.

"Quiero recalcar que si tocamos de manera breve el tema es porque queremos respetar la decisión de la familia y sus allegados", explicó la conductora de Canal Nueve que trabaja junto con Lío Pecoraro y que, además, es su amiga.

Maju Lozano también se mostró emocionada y señaló que brindó la información sobre Lío Pecoraro porque mucha gente quiere saber cómo está. "Muchísima gente fue a donar (sangre) y lo quiero agradecer. Un millón de gracias”, comentó.

Maju Lozano también señaló que Lío Pecoraro "abrió los ojos" tras permanecer inconsciente y también destacó que está reaccionando bien a los tratamientos. Por último, remarcó con optimismo:

Estamos en carrera. ¡Vamos, todavía! Gracias a los que se preocupan, los que mandan mensajes y los que han ido a donar. 

Otras Noticias