Mauricio Asta se sinceró y habló del vínculo con sus padres: "Pensaban que era una enfermedad"

El personaje de El Trece dio algunos detalles de su vida.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:41

En los últimos días, Mauricio Asta estuvo en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y contó algunas cosas sobre su vida más privada.

El popular chef está atravesando un gran momento a nivel profesional al frente de la pantalla de El Trece, guiado por Carina Zampini en "El Gran Premio de la Cocina".

Mauricio Asta hizo referencia al momento en que sus padres se dieron cuenta de que a él le atraían los hombres y aseguró que nunca lo hicieron sentir mal por eso.

Fue difícil porque mi familia está compuesta por padres inmigrantes italianos, tradicionales, campesinos. 

"No me rechazaron nunca porque me aman, pero sufrieron porque pensaban que era una enfermedad. Ellos pensaban que habían hecho algo mal para que yo fuera así", agregó el famoso jurado.

Luego, el talentoso pastelero recordó su paso por "Utilísima", donde hacía un programa de cocina con total libertad de expresión.

Dábamos a entender nuestra elección sin ningún prejuicio, sin nada que ocultar, sin pensarlo como estrategia a nivel televisivo.

"Como no teníamos formación actoral pensábamos en hacerlo lo más honesto posible", finalizó diciendo el compañero de Felicitas Pizarro y Christian Petersen.

Otras Noticias