“Me senté a defenestrarla”: Ángela Leiva y Karina la Princesita se vieron las caras en “LAM”

La tandilense manifestó que se deben una charla.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:00

Hoy se produjo el encuentro más esperado en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”: estuvieron cara a cara Ángela Leiva y Karina la Princesita.

La rivalidad que tuvieron Ángela y Karina en la movida tropical fue muy grande. Ese conflicto lo llevaron a la pista del “Cantando 2020”.

Hoy en “LAM”, De Brito quiso ahondar en el tema y recalcó la buena onda que reinaba hoy entre ellas de forma muy irónica, a lo que Leiva respondió:

No es falsedad. A mí me pareció que Karina necesitaba mis disculpas y así fue. Me encantó hacerlo, no fue forzado ni falso.

La Princesita explicó que no necesitaba las disculpas, lo único que quería era que se sepa que nunca se negó a compartir escenario con la cantante, y afirmó: “Quería que sepan que las acusaciones no eran ciertas”.

La tandilense manifestó que se deben una charla con Karina y, en ese momento, lanzó una frase que deja a entender que hay algunos asuntos pendientes, como se puede apreciar en el video de El Trece.

Yo no me retracté porque hay una historia que tenemos que hablar en privado con la Princesita todavía.

La cantautora recordó uno de los primeros cruces fuertes que tuvo con la Princesita, y afirmó: “Yo cuando Karina se separó me senté a defenestrarla en todos los programas y por eso pedí disculpas”.

Otras Noticias