Mica Viciconte inauguró la temporada de pileta con un gesto para las hijas de Nicole Neumann

La panelista se mudó a una casa con Fabián Cubero.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:58

Mica Viciconte se mudó hace unos días a un barrio privado junto con Fabián Cubero. En Instagram, la panelista mostró el que seguro será su lugar favorito este verano. 

Hace apenas unas semanas, Yanina Latorre cuestionó a Mica Viciconte al señalar que con Fabián Cubero vivían en un "sucucho". La panelista de "Pampita Online" salió al cruce y defendió su hogar.

En ese momento, Mica Viciconte y Poroto vivían en un departamento en Capital. Y más allá de que les gustaba y resultaba cómodo, aunque un poco chico, ahora consiguieron una casa en Escobar.

Feliz en su nuevo hogar, Mica Viciconte mostró en las redes sociales el que será el mejor lugar de la casa durante los próximos meses. Y, además, tuvo un lindo gesto con las hijas de Fabián Cubero.

Se sabe que cuando hay niños de por medio se deben tomar ciertos recaudos y Mica Viciconte consiguió por canje que cercaran el perímetro de la piscina para que el espacio sea más seguro para los menores que asistirán.

De más está decir que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann son las niñas que más disfrutarán del mejor lugar de la nueva casa de Poroto y Mica Viciconte, que a su vez en Instagram comentó:

Nueva casa y nueva pileta. Nos gusta estar protegidos. 

Luego, Mica Viciconte nombró a la empresa que se encargó de instalar las barreras de la pileta que ya estrenó y que promete ser el escenario de muchas publicaciones más. 

Otras Noticias